LA GALERÍA es un mercado gastronómico ubicado en pleno centro de la ciudad de Fuengirola (Málaga).
La temperatura media anual de 18/20 grados y la excelente comunicación tanto por carretera como por otros medios de transporte, (el aeropuerto de Málaga está a tan solo 20 kilómetros), convierte a Fuengirola, sin duda, en un referente turístico a nivel nacional e internacional.
Fuengirola cuenta en la actualidad con más de 75.000 habitantes y es, por tanto, con más de 7.100 hab./km², uno de los municipios de Andalucía con una mayor densidad poblacional. También presenta una de las tasas de extranjería más altas de la Comunidad, con más de un 30% de la población procedente de otros países. En la actualidad, Fuengirola es un importante centro turístico que ronda los 250.000 habitantes durante los meses de verano. (www.fuengirola.eswww.visitafuengirola.com )

El mercado LA GALERIA cuenta con 12 puestos y un bar de copas que sirven durante los 365 días del año y siempre en exclusividad productos de gran calidad.
Su funcionamiento es similar al de otros mercados gourmet que tanto éxito están teniendo
en diferentes ciudades españolas (Mercado Victoria en Córdoba, Lonja del Barranco en Sevilla, etc…)

LA GALERIA nace con la finalidad principal de ofrecer al público una gran variedad y calidad de producto en un enclave único. Para ello cuenta con profesionales de la hostelería de reconocido prestigio y está dotado de un personal cuidadosamente seleccionado para el buen mantenimiento y mejor funcionamiento del mercado.

“Una Cultura de Mercado para un Mercado de Culturas”