Pelagambas

Llega a La Galería el mejor marisco de Fuengirola. Aquí encontraras los mejores productos del mar, traídos a diario de la lonja de Fuengirola. Tenemos toda clase de mariscos y pescaito frito que sin lugar a dudas harán las delicias de todos.

Crumble Café

Crumble café es justo el espacio que estabas buscando, abrimos desde primera hora de la mañana para ofrecerte los mejores cafés y desayunos de Fuengirola. Además, en Crumble café podrás disfrutar nuestras deliciosas tartas caseras, elaboradas con mimo a diario.  Así como nuestros crepes, te gusten dulces o salados, los tenemos todos. Crumble café llega a La Galería para ofrecerte un espacio en el que relajarte y dejar pasar el tiempo.

South Cook

Un nuevo puesto llega al Mercado la Galería, nuestro nombre es South Cook. Podrás encontrar comida venezola-peruana con toques internacionales.

The Art Of Gyros

"Gyros es el nombre griego de los kebabs. La gran diferencia es que hacen los pinchos de manera artesanal a partir de carne fresca de cordero, cerdo o pollo de primera calidad. Los falafeles, conocidos desde los tiempos de la Biblia, son la alternativa vegetariana de moda. Acompañados de verduras, pitas y salsas tzatziki o humus, encontraréis en los Gyros y falafeles artesanales todo el sabor de un auténtico bocata mediterráneo (raciones y tapas para compartir)."

Cruzcampo Origen

Cruzcampo lleva más de 100 años contagiando su pasión por la caña, sabiendo que cuanto mejor es la caña, mejor es el momento. Ahora, Cruzcampo Origen lleva la fábrica al Mercado La Galería, para poder ofrecerte la esencia de la caña Cruzcampo: la caña recién elaborada, intacta, recién filtrada y lista para envasar que expertos baristas sirven directamente de los tanques de cerveza fresca a tu vaso. Como sabemos que la mejor experiencia cervecera es la que disfrutas en la fábrica y no siempre puedes ir a la fábrica, Cruzcampo hace que la fábrica vaya a ti.  

Pentole di Rame

PENTOLE DI RAME Os presentamos un nuevo rincón de excelente gastronomía italiana, descubre una gran variedad de productos típicos como, pastas frescas, ensaladas o productos de la tierra. ¡Bienvenido Pendole di Rame!

La Galería Copas

En La Galería Copas podrás disfrutar cócteles  y las mejores bebidas nacionales e internacionales, servidas por nuestro especializado personal. Aquí encontrarás el mejor ambiente de Fuengirola ya sea de día o de noche, un lugar pensado para el esparcimiento y la relajación en el que te sentirás como en casa.

La Bordelesa

Déjese llevar a los jardines o a los laberintos que los aromas propongan y poco a poco, con ansiosa moderación, apoye los labios en el borde y empine suavemente el codo. Ahora deje que el líquido se refugie en las humedades tiernas de su boca. Mientras penetra, relájese y disfrute, no se moleste en buscar explicaciones.

La Salmoreteca

La Salmoreteca, es un concepto gastronómico único, suma de ideas, ilusiones, pensamientos, que se mezclan y destilan, alrededor de uno de los 100 platos principales de la gastronomía española, andaluza y cordobesa: El Salmorejo. Trabajando durante años en el desarrollo de los gustos y evoluciones de este plato, así como del conocimiento profundo y trazabilidad de sus ingredientes, hemos reinterpretado  el Salmorejo sabiendo comprender, respetar y desobedecerlo,  para volver a interpretarlo bajo un nuevo prisma culinario innovador,  eso sí,  sin olvidar sus componentes fundamentales: el tomate, el pan, el aceite y el ajo. Tras un amplio bagaje, con años buscando y probando cada uno de nuestros ingredientes y proveedores, lo mejor de la tierra y el mar, interpretando fórmulas y variantes, investigando junto con la universidad las mejores propiedades y el punto exacto de cada materia prima, creando más de 700 recetas distintas de Salmorejos… La Salmoreteca arranca su andadura con gran aceptación en Mayo de 2013, en el Mercado Gourmet de la Avenida de la Victoria, en Córdoba. Este rápido éxito y aceptación de los clientes nos lleva a expandirnos al año siguiente al Mercado Gourmet Gastronómico Barranco de  Sevilla, así como a poner en marcha nuestro “Taller”, un centro creativo y de fabricación de casi 400 metros cuadrados, donde producimos todos nuestros platos, innovamos, creando nuevos conceptos radicales. Bajo ese concepto en La Salmoreteca,  nos expresamos como cocineros, innovando, mezclando sabores, estilos culinarios e ingredientes, jugando con ellos para poder trasladar a nuestros comensales una experiencia  única, de colores y sabores diferenciadores, nuevos y contemporáneos. Con todo ello, y gracias a la suma de pasiones de un equipo de más de 20 personas, conseguimos que el sueño La Salmoreteca se convirtiera en proyecto, y el proyecto en realidad.

Primeat steak & burguer place

Tras mas de 15 años en el sector cárnico, Primeat steak & burguer place, abre un pequeño rincón en el Mercado Gastronómico La Galería, para poder degustar sus mas selectas carnes y embutidos nacionales, así como una pequeña selección de elaborados cárnicos.

Myo Sushi

Una nueva propuesta de Sushi, Sashimi y Nigiri, como también Tar-tar o Tatakis de atún y salmón entre otros. Ofrecemos una experiencia única y diferente donde puedas disfrutar nuevas sensaciones y sabores, elaborados al momento con productos frescos. Aquí la elaboración del sushi es todo un arte.

Pequeños Placeres Freiduría Gourmet

Pequeños Placeres Freiduría Gourmet es el rincón donde recordarás los sabores de la infancia, cuando nuestras abuelas nos preparaban los sencillos pero laboriosos platos que tanto nos gustaban. Como las croquetas de verdad, con fina bechamel de auténtica leche de vaca y rebozadas en huevo y pan rallado. Platos clásicos de nuestra infancia como los flamenquines y los san jacobos, combinados con nuevos ingredientes para crear unos sabores innovadores, fusionado la cocina moderna con el estilo más tradici