Type and press Enter.

La Galería

MERCADO La Galería

El Gastromercado de Fuengirola

Localizado en pleno centro gastronómico de Fuengirola, el Gastromercado La Galería cuenta con una gran variedad de especialidades culinarias nacionales e internacionales en un ambiente único. En un mismo lugar el Mercado La Galería concentra diez espacios gastronómicos especializados (cocina mexicana, mariscos, ibéricos, sushi, comida española, italiana, griega, carnes a la brasa, croquetería y cafetería) y dos espacios de bebidas y refrescos con una amplia selección de licores y cócteles.

Todo lo que hacemos
es cuestión de corazón,
cuerpo y alma.

oferta gastronómica 360º

Casual Dinning” en Fuengirola, los 365 días del año

El MERCADO LA GALERÍA es una de las ofertas gastronómicas más completas y variadas de Fuengirola y abre los 365 días del año bajo el concepto del “casual dining”, comida de calidad en un ambiente distendido. Un viaje culinario único: combina la magia de un mercado gastronómico con la elegancia de un restaurante lounge. Sabor y sofisticación en cada rincón.

producto de mercado

Sabores Auténticos de Alta Calidad

En Mercado la Galería, nos esforzamos al máximo para ofrecerte una experiencia culinaria. Nuestros productos son preparados con cariño y dedicación, utilizando ingredientes de la más alta calidad, para brindarte autenticidad en cada bocado. ¡Ven y descubre el sabor de lo genuino en cada plato de nuestros puestos!

nuestra misión

Diversidad de Sabores: Tu Viaje Gastronómico en Fuengirola

La variedad culinaria es nuestra especialidad. Desde auténtica cocina mexicana hasta exquisitos platos de pescado y sabores orientales cautivadores. ¿Antojo de dulce? Nuestra cafetería ofrece delicias caseras. ¿Un buen vino o una jugosa carne? Tenemos lo mejor. ¿Y qué tal unas copas, pinchos del mundo o fritos irresistibles? Todo en un mismo lugar, para una experiencia culinaria sin igual. Así que ya sabes. Si buscas un lugar donde comer en Fuengirola, La Galería te sorprenderá.
Ir al contenido