Type and press Enter.

Fuengiroleños Ilustres Pt.2

Fuengiroleños ilustres

En la entrega anterior de fuengiroleños ilustres hablamos de famosos en áreas tan distintos como la música y la ciencia. Esta vez no va a ser distinto, Fuengirola ha ofrecido una gran variedad de personajes famosos y talentosos a lo largo de los años. Sin más, vamos con los protagonistas del artículo de hoy:

1. Pablo López

Pablo López es el primero en nuestra lista de hoy de fuengiroleños ilustres. Dio el salto al ojo público en 2008 tras sus buenas actuaciones en Operación Triunfo que le permitieron llegar hasta el gran final de esa edición. Al final quedó segundo pero consiguió lanzar su carrera musical gracias al éxito de su primer single ”Vi” de su álbum debut ”Once historias y un piano” que llegó a disco de oro en España. En 2015 volvió al panorama musical con su segundo álbum denominado ”El mundo y los amantes inocentes”. Además, en 2017 lanzó su tercera entrega musical y tanto su álbum de 2015 como este llegaron a ser discos platinos.

Pablo López

2. Theresa Zabell

Aunque nació en Ipswich en Reino Unido, su familia se trasladó a Fuengirola cuando apenas tenía unos meses. Es mundialmente famosa por ser doble ganadora olímpica tanto en los Juegos Olímpicos de Barcelona y Atlanta, tras estas dos victorias enormes fue la número uno en el ranking mundial durante 2 años consecutivos. Es la única regatista ganadora de 5 semanas olímpicas en Francia. En 2007 fue nombrada la vicepresidenta primera del Comité Olímpico Español y se convirtió en la primera mujer en ocupar dicho cargo.

 

3. Belén Cuesta

Premios Goya 2018 - Belén Cuesta.jpg

Aunque nació en Sevilla, su infancia y adolescencia las pasó en Fuengirola. En la actualidad reside y trabaja en Madrid. Se formó como actriz en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, además de recibir clases de interpretación en otras escuelas o disciplinas como: La Sala, Málaga; Cursos de Comedia del arte, El Actor ante la cámara (Assumpta Serna), así como otros. Aunque es mayoritariamente conocida como actriz teatral, ha participado tanto en producciones cinematográficas, televisivas e incluso anuncios de televisión.

Ha aparecido en películas y programas de televisión famosos a nivel nacional como puede ser ”Ocho apellidos catalanes” o ”vis a vis”

 

¿Conoces más fuengiroleños ilustres que te gustaría que destacasemos? Escríbenos en los comentarios de quíen te gustaría que hablemos en la tercera entrega de fuengiroleños ilustres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido