Type and press Enter.

Pasarela flamenca en Mercado La Galería

Este próximo sábado, 26 de Mayo  se celebrará la primera pasarela flamenca en el gastro mercado de Fuengirola ‘La Galería’. Un evento de lo más flamenco y especial con el que poder ver las nuevas colecciones de trajes de flamenca de cuatro de las mejores empresas de costura de trajes de flamenca en Fuengirola. ¿Quieres saber mas?

Azahara

Se dedica a la venta de trajes de flamenca, trajes de campero y todos sus complementos desde hace más de 25 años en su tienda ubicada en Fuengirola. Los diseñadores más conocidos como Artesanía del Flamenco M R, Mari Cruz, Jiménez Artesanía, Manuela Macías, Flamenco Gómez tienen expuestos sus mejores creaciones y que podrán verse este sábado en el Mercado la Galería.

Lozano

Una de las marcas potentes que estarán presentes en la pasarela flamenca es la de Melisa Lozano, diseñadora con más de 20 años de experiencia y con multitud de premios a su espalda. Entre otros, el premio al diseño innovador que recibieron el 26 de Marzo de 2011. Con tiendas físicas tanto en Fuengirola como en Sevilla. Este sábado 26 de Mayo no podía faltar estos diseños de altura que dejarán sorprendidos a todos los asistentes con su apuesta arriesgada y personal.

Lozano

 

Mi Sueño 

Es un negocio dedicado a la moda infantil, en general se centra de forma especial en comuniones y ceremonia especiales. Pero eso no es todo, además de todo esto realiza un énfasis especial en  moda flamenca y sus complementos. Toda una maravilla el desfile que correrá a cargo de Mi Sueño, donde se podrán ver trajes de flamenca y trajes adaptados para los más peques de la casa.

Márquez & Márquez

Es  un taller de diseño de moda a medida y complementos como tocados , pamelas, sombreros. En Márquez & Márquez se dedican fundamentalmente al diseño de vestidos de novia, fiesta, ceremonias, aunque también diseñan vestidos de flamenca que lucirán las modelos durante la pasarela flamenca que se celebrará en nuestro emblemático gastro mercado. El taller Márquez & Márquez, se caracteriza por su exclusividad en diseños a medida y calidad en todos sus productos.

20994111_1421697401239949_4260556667429099487_n

Una vez que ya conoces todas las empresas que formarán parte de la primera pasarela flamenca en el GastroMercado La Galería, no hay excusa para venir y disfrutar del mejor estilo flamenco que paseará esta temporada por ferias y festividades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ir al contenido