Los tortellini es un tipo de receta que se ha ido extendiendo por todo el mundo, ya que la mezcla que se hace con la pasta para prepararlos resulta muy sabrosa para los paladares más exigentes.
Con unos sencillos pasos, en las siguientes recetas encontraréis la mejor forma de prepararlos.
Para su preparación necesitaremos:
Los tortellini es una receta que resulta muy sencilla de hacer para una comida, y lo vais a ver con esta receta.
Para empezar la receta ponemos una olla al fuego con bastante agua, donde vamos a cocer los tortellini. El sabor del que queráis comprar los tortellini dependerá de vuestro gusto personal, pudiendo comprar el que más os guste. Cuando lo tengáis elegido, dejarlo cocer.
Pelamos la cebolla y la lavamos bien en agua fría para que no nos lloren tanto los ojos. Procedemos a trocearla en trocitos pequeños, o la pasamos por la trituradora. Ponemos una sartén con un buen chorro de aceite en el fuego, a potencia medio-baja, y la freímos hasta que empiece a dorarse, cosa que le llevará un par de minutos.
Con la cebolla ya dorada, le echamos la nata a la sartén y removemos todo, hasta que la nata empiece a hervir. Entonces apartamos del fuego y salpimentamos al gusto.
Encendemos el horno a 200º C para que se precaliente.
Si la pasta ya está lista, la colamos, escurrimos bien y la ponemos en una fuente o bandeja para hornos. Cubrimos con la nata que hemos preparado con la cebolla y por encima esparcimos el queso mozzarella.
Solo falta meter en el horno por unos 10 minutos hasta que el queso se dore.
¡Y listo! A comer y disfrutar de un maravilloso plato, fácil de hacer y riquísimo.
Vía unareceta.com