Fuengirola está en crecimiento, esto queda claro más que nunca ahora en verano por la cantidad de turistas que visitan la ciudad y el incremento en actividades que se pueden hacer en la zona.
Vamos a enumerar algunas de las cosas más interesantes que se pueden hacer.
Bioparc Fuengirola
El Bioparc de Fuengirola es el primer parque de Europa con un diseño de zooinmersión que intenta que el visitante entre totalmente en un ambiente de selva para aprovechar al máximo la experiencia, es un diseño que ya ha sido utilizado en numerosos parques más nuevos. Con más de 200 especies tampoco se queda corto en cantidad aún estando en el centro de Fuengirola.
Una opción muy buena para pasar un día distinto y en familia disfrutando de la naturaleza y aprendiendo sobre especies de todo tipo. Además, justo al lado está el cine Alfil para disfrutar de las mejores películas y con precios reducidos los lunes y miércoles.
Parque Acuático Fuengirola (AquaMijas)
Ahora, para contrastar totalmente, hablemos de otra de las grandes actividades que se pueden hacer en Fuengirola, el parque acuático Aquamijas. Lleva abierto desde el año 1986 pero con una renovación constante, este año añadieron una nueva atracción y se han renovado muchas de las atracciones más queridas por los clientes. Es una forma perfecta de pasar un día entero de diversión y adrenalina. Hay atracciones para todas las edades y los más atrevidos pueden enfrentarse contra el kamikaze.
Parque Acuático en la playa
Aparte del Aquamijas que lleva más de 30 años funcionando, hace pocos años surgieron los parques acuáticos temporales en las playas de Fuengirola, se tratan realmente de un recorrido con obstáculos que se encuentra a unos 100 metros de la orilla. Son una experiencia única al estar en el mar y ponen a prueba la resistencia de cualquiera pero siempre se pasa bien. Es obligatorio ir con chaleco, por tanto los más pequeños también pueden hacerlo.
Club de Billar
Si lo que quieres es pasar un rato tranquilo jugando al billar con los amigos o la familia el club de billar cuenta con decenas de mesas de billar, billar inglés, snooker, carambolas además de 2 mesas de ping pong, dos futbolines y una zona de dardos. Realmente divertido para todas las edades, con aire acondicionado y bien mantenido por los empleados.
Todas estas actividades pueden dejarte con un hambre intenso, ahí entra otra actividad de Fuengirola, nosotros. Con nuestra oferta tan variada y completa de opciones gastronómicas, Mercado La Galería es un sitio perfecto para convertir un buen día en un día inolvidable.