Ahora que hemos recibido el verano, ¿A quién no le apetece un rico y sabroso cóctel para refrescar los días de playa y chiringuito?
En La Galería nos gusta esmerarnos en nuestra oferta gastronómica, pero también ponemos mucho mimo a nuestra carta de cócteles. La ventaja es que siempre puedes optar por un cóctel clásico o, también, puedes personalizarlo a tu gusto o dejar que nuestros profesionales te prepararen alguna de sus delicias.
Y si estás dudoso, toma nota de estas tres opciones estrella. ¡No fallan!
- Margarita
Un tipicazo, pero rico como él solo. Existen muchas variaciones dada la gran cantidad de tequilas que existen. Para preparar un cóctel Margarita se necesita zumo de limón, cointreau y tequila, tres ingredientes que se podrán comprar sin dificultad en cualquier sitio. Eso si, no te quedes sin probarlo en La Galería. ¡Lo preparamos de muerte!
- Mojito tradicional
¿A que nunca has probado dos mojitos iguales? Cada Mojito es un mundo, y dependiendo de cómo lo prepares, el resultado será muy diferente. Una combinación de varias hojas de hierbabuena, zumo de lima, azúcar, ron blanco y mucho arte. ¿El secreto? Ir echando todo poco a poco y mezclar en la proporción correcta. Y como en La Galería, ¡En ningún sitio! 😉
- Daiquiri de fresa
Esta opción en un sobresaliente asegurado…Fresas, azúcar, ron blanco y un poco de zumo de fresa…una mezcla que cuando la tomas bien fresquita es gloria para los sentidos…Existen muchas versiones también y diferentes puntos de vista sobre proporciones y medidas. Al final, lo suyo es encontrar el toque personal perfecto y eso lo saben hacer muy bien en La galería Copas.
¿Te animas?
Te esperamos con los brazos abiertos…
Y recuerda…¡Bebe con moderación! 😉