Cruzcampo Origen, cerveza directa de fábrica
Una buena cerveza se saborea diferente recién elaborada, más aún si es en compañía y en un ambiente agradable. Es por ello que Cruzacampo Origen realiza una atractiva propuesta para los amantes de la cerveza, acercar la fábrica y la calidad que la bebida tiene cuando está recién filtrada, directamente al consumidor, para que pueda disfrutarla de forma fácil y en compañía.
La Galería, el gastromercado de Fuengirola, cuenta entre sus puestos con esta original iniciativa que permite tomar una caña directamente del tanque de elaboración al igual que lo harías en la fábrica, servida por profesionales del sector y un ambiente agradable y distendido.
La oferta que Cruzcampo Origen pone a disposición de los visitantes de La Galería consiste en dos zonas de dispensado en las que se pueden consumir diferentes cervezas de la marca como son la Cruzcampo tradicional, la opción sin alcohol o la más novedosa Cruzcampo Radler.
La infraestructura de esta fábrica de cerveza al alcance de los consumidores cuenta con cuatro tanques de 500 litros, que permiten ofrecer a todo el que se acerque, el sabor de una buena cerveza servida directamente desde el tanque de elaboración.